El señor de los anillos: diario de una elfa. Tercer capitulo.

Mi espada brilla un poco, nos cuesta respirar, no hay el mismo oxigeno que arriba, hemos encendido unas antorchas.
Hemos visto una trampilla pero antes de entrar vamos a descansar (aunque los
elfos meditamos 4 horas no dormimos). Mi espada no brilla.

En una de las casas hay bastantes habitaciones, los dueños de estas casas deberian tener bastante dinero, la casa mide desde el suelo al techo 3 metros.
He entrado al salón y hay tres tapices y sus dibujos son de batallas y en una hay una batalla con un dragón.

Me hacerco a la chimenea y encuentro un pergamino, lo abro y lo leo es una carta de un marido a su esposa:
PERGAMINO:
-Te dejo los tapices y te
 dejó también un escrito en
 tinta de limón.

Me guardo el pergamino aun no vamos a leer lo que a escrito en tinta de limón, no sabemos muy bien lo que puede ser.
Después de meditar he oido que hay ruidos debajo, miro por una rendija y veo que las cosas se mueven solas, voy a despertar al humano yo me he puesto mi capa de invisibilidad para que no me vean los de abajo. Mi espada vuelve a brillar.

Me he quedado al lado de la trampilla con el arco cargado, han dado un golpe cargandose la trampilla, pero no veo a nadie pero oigo pisadas de tres personas.
He disparado a uno he tenido que disparar a ciegas son orcos. He dado a uno en el hombro.

Mi pregunta es: ¿porque los orcos son invisibles?
Después de ver que el orco se a caido de la escalera he visto que llevan capas de invisibilidad.
Un orco me a dado, pero a sido un empujón. El orco me a dejado en paz y se dirige al salón.

El orco no sabe que yo puedo ver sus huellas y le he lanzado una flecha, y le he dado le he quitado cuatro puntos de vida.
El humano se a cargado al orco, le digo: - En la trampilla hay dos que se habian caido de la escalera-.
 CONTINUARA..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario