Bendito Karma ¿de que va el libro?


      Hoy en mi blog voy hablar de un escritor y de que trata su libro.

EL AUTOR: Se llama Salvador Badillo, es maestro de artes marciales y sistemas de combate, reconocido por la Federacion Internacional de Artes Marciales (FIDAM) con el grado de cinturon negro 6º Dan.

Tambien ostenta el grado de maestro internacional en la disciplina de defensa de élite y técnicas de
intervencion policial, arresto y control, ejerciendo como instructor jefe del Departamento para la Formancion Policial de SENTO.

Destaca por su participacion directa en la produccion de documentales audiovisuales, ejerciendo labores de guionista y artista, y una de sus producciones mas recamables Conecta con tu guerrero interior: coaching personal y profesional, junto a otros autores.

SU LIBRO: Bendito Karma:
Bendito Karma está repleto de filosofia. En este libro no encontraremos remedios milagrosos para hacer que tu vida sea perfecta sin esfuerzo, sino una reflexion que llevara a un cambio de actitud el cual, a su vez, te ayudara a modificar el modo de relacionarte con el mundo.

Con faciles ejercicios de visualizacion, entre otros, conseguiremos que nuestro dia a dia sean mucho mejor, ya que empezaremos a focalizarnos de forma positiva en vez de pretender que las cosas se arreglen por si solas. Todo potencial esta ahi, en ti mismo, y solo ha que darse cuenta de ello.


Espero que os haya gustado la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario