El señor de los anillos: diario de una elfa. Segundo capitulo.

Tenemos provisiones para una semana (en el carromato).
Antes de entrar al bosque negro los caballos se paran no quieren entrar al bosque, mi espada
brilla hemos decidido entrar con lo justo y sin los caballos.

Mis compañeros han descansado un poco y yo me he ido a explorar la zona y a 20 minutos, hay una muralla hecha de troncos.
Vuelvo donde mis compañeros para contarselo y volvemos al sitio que vi, y llamamos a la puerta.

Al entrar no se abre la puerta entera, y solo entramos el humano y yo, no dejan entrar a los demas acompañantes vamos a estar 5 días metidos alli.
Tenemos un mapa que nos marca el camino:

MAPA: 
-Se hace el mapa en un radio de 10m
y luego va desapareciendo.

Casi no hay gente dentro de la fortaleza las casas estan derruidas, menos las posadas que no sufrieron mucho.
La gente de esta fortaleza no es muy amigable.
El mapa nos dirige hasta una posada ya estando en la posada, ya estando en la posada el mapa deja de hacerse y se borra. La posada se llama "EL PONY NEGRO".
Dentro de la posada mi espada brilla.

Toda la gente de la posada son elfos menos el posadero y su familia que son humanos.
Nos hemos encontrado con un hombre con las iniciales E.E.D. pero se ha ido despues de hablarnos.
El mapa vuelve a marcarnos el camino hasta la ciudad del lago que esta medio derruida.

En el puente que lleva a la ciudad hay unas huellas que se mueven, y hay antorchas alrededor.
Saco la la espada, las huellas se dirigen a un pozo.
He cogido una flecha y la he atado a una cuerda y la he lanzado hacia el pozo para que se atara y hemos bajado, debajo del pozo hay una ciudad.
Se ha activado una palanca y la flecha se ha desatado. En la ciudad no se ve a gente.

CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario