BULLYNG

Me gustaria hablar del famoso bullyng en mi tiempo ( maltrato escolar o maltrato psicologico escolar ).

Yo no se que pensara la gente de esto pero yo si se lo que pensaria ojala estos chicos cuando tengan sus hijos sufran el bullyng,
como sufrieron la gente a los que hicieron daño.

En que pensaran se sentiran  mas fuertes mas inteligentes? pues yo pienso que no que son unos mindundis y siempre lo he pensado.

En vez de hacer gilipolleces como hacen los bullyng, lo mejor seria que conocieran a esa persona mejor, esa persona puede ser maja nooooo?.

Pero no ellos en la mente tienen pajaritos y piensan en pajaritos diciendo....

                  - uuuuy que gorda esta esa persona vamos a reirnos jajajajaja.
                  - mira que delgada ese/a vamos a llamarla esqueto o anoresica.
                  - mirar ese parece tonto o subnormal jajajajaja

y ellos? no tienen algun defecto yo veo muchos.

Por que en mi blog escribo del dichoso bullyng,.... muy sencillo yo sufri el bullyng tanto en el colegio como en el instituto y como en el instituto
no aguantaba mas solo fui un año dejando atras un monton de sueños.

Lo pase fatal pero eso nadie lo ve pero gracias a los que me hicieron sufrir en el colegio me he vuelto mas antipatica gracias a ellos me quitaron la alegria
pero como digo arriba ojala sus hijos lo sufran porque haber que hacen eso si sus hijos cambiaran como hice yo.

ESO NUNCA SE OLVIDA de algun modo los recuerdos del pasado vienen a ti otra vez.

Cuantas ganas tenia yo de cambiar de colegio un monton de veces lo pense me ponia mala aposta para no ir al colegio porque no queria ver ni en pintura
a esas personas.

Ahora veo las noticias que vuelve a salir y aqui una persona recuerda lo que paso y sabe lo que es, pero lo malo no es eso .
lo malo es cuando oyes en las noticias que una niña se ha suicidado por culpa del bullyng.

PERO A MI A ESTAS ALTURAS YA NO ME VALEN LOS PERDONES YO NO PERDONO NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario