Mi familia virtual

me a quedado genial y lo que me a costado subirlo gracias a los me habeis ayudado: KASS, PERI, SAM Y FENIX muchas gracias a los cuatro. y añado que si necesitais algo pedirmerlo quesiempre estoy ahi.

3 comentarios:

  1. Así cambia mucho a mejor, con la música y los efectos. Muchas gracias Beky¡¡¡ Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Mirala ella
    quien la sigue la consigue.
    Te felicito por ser una persona
    que desea avanzar, aprender
    y superar obstaculos.
    Sigue asi,es algo
    que no tiene contraindicaciones
    pero que te dara muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  3. Al final, no se como te las habras ingeniado para pasar el pps a video, no se si usastes el atubecatcher o algun otro, pero me gustaria que lo explicases.

    En cuanto a la presentacion, mirandolo solo desde el lado que fuese un pps, encuentro que le falta ritmo, quiero decir, los pps, se utilizan mayoritariamente para exposiciones de proyectos para empresas, para eso es el pps.

    Aunque tambien es verdad que se utiliza ya desde hace muchos años, para hacer presentaciones de fotos, paisajes, chistes, y cadenas, para mandar por e-mail.

    Si quieres hacer videos, haz videos, si quieres hacer pps, haz pps, pero haz que sean diferentes, que no parezca un pps, la manera en que lo has puesto, el mensaje, es muy bueno, pero, la presentacion, se queda en, simple.

    No quiero decir que sea mala, tal como dice kass, nos alegra que la gente siempre quiera hacer cosas, que investiguen, que se superen, y eso es lo que tu estas consuguiendo.

    Debes aceptar tanto los buenos comentareios, como las malas criticas, no debes caer en la depresion por un comentario malo, eso es lo que hara que te superes, y espero estar por aqui para poder verlo.

    Solo una cosa mas:
    PRACTICA MUCHO, PERO MUCHO.
    y Cuando creas que realmente el resultado final es lo que querias mostrar, enseñalo, pero mientras, solo practica.

    Graciassss

    ResponderEliminar