El señor de los anillos: diario de una elfa. Primer capitulo.

Hola me llamo Idril soy una Elfa Sylvana de los bosques y una guerrera y os voy a contar mis aventuras.   

 Mediados Septiembre 4ª Edad.

Lorien:
Salgo de lorien es el dia anterior a la boda de mi hermana mientras investigo cosas de mi familia llaman a la puerta.
Es un
emisario y me da un pergamino.

Pone que habra un hombre en la boda de mi hermana que me explicara lo que tengo que hacer, son tres misiones y esta el pergamino firmado por el rey.

 Al dia siguiente:
Hay un hombre con capa gris en la posada y no le pega nada esa capa.
Me acerco y me dice que si recibi la carta, ahora me dice los sitios por donde voy a pasar:

Sitios de las misiones:
- La ciudad del lago.
- Las estancias del rey.
- Dol Guldur.
Puedo llevar a una amiga.

El escudo del hombre de gris pone E.E.D.
Tengo que partir al sur del bosque negro, y que salga ya. Me deja una bolsa.
Se que existe un puente que cruza el rio hay que pagar o llevar una carta firmada.  

Mi amiga y yo pasamos gratis por los escudos, el rio tiene poco caudal del que deberia.
Los orcos han puesto troncos para que no pase agua. Mi espada empieza a brillar (cuando brilla hay peligro por los arrededores).
He matado a un orco.

Conozco a un humano de clase pija (es un Montaraz).
Mi amiga es maga aunque utilice el arco.
He visto dos siluetas quietas uno alto y otro bajo. Me toca hacer mi turno para que los demas duerman pero me doy cuenta al ponerme de pie que a mi amiga se la han llevado junto con el amigo del humano, al acercarme detras habia marcas; como si alguien les hubiera arrastrado mi espada BRILLA! y no es algo bueno.

Siento que alguien me persigue me he puesto mi capa y me ha visto como una roca, el que me seguia era el humano.
Nos hemos encontrado a unos nemoreanos negros mercenarios.
El humano a hecho ruido mientras que yo he ido sin hacer ruido, al acercarme a unos de ellos mi espada ha brillado con fuerza y le dao con la espada en el ojo le he dejado aturdido.

Ha salido otro mercenario del lago ha ido el humano a por el, ya que el mercenario venia a por mi.
Ha venido un mercenario a atacarme y le he parado con la espada.

Hemos atado a uno de los mercenarios y le hemos tapado la boca y hemos ido hacia el carromato y ahi estaban nuestros amigos atados y con la boca tapada estan inconscientes, tambien hemos encontrado un cofre.

Lo que contiene el cofre:
- Botas que no dejan huella.
- Capa, si te pones la capucha te deja invisibilidad dos dias por semana.
- monedas de oro 50
- Espada con diamantes

Nos vamos con el carromato y nuestros amigos se despiertan.
Los caballos son de Rojan (son robados).

CONTINUARA........... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario