CARTA DE UN PERRO A SU DUEÑO

Ahora algunos perros se revelan jajjajja o sino leer esta carta que escribe un perro a su dueño.

                    CARTA DEL PERRO

1- Los seres humanos dejais la tapa del inodoro bajada. Simplemente no entendeis que el agua esta fresca y siempre es mas divertido
beber ahi. Los perros pequeños que no son capaces de de alcanzar dentro, no saben lo que se pierden.

2-No compartis los frutos de buestro trabajo: y no me refiero a la fruta exactamente. Quiero decir un buen pellizco de ese filete que tan ricamente huele cuando lo fries. Todos somos parte de la manada, ¿no?¿Porque no recibo yo un filete igual que el tuyo?

3-No entendeis nada de nuestro comportamiento: me gusta saludar a los desconocidos saltando sobre ellos. me gusta perseguirme la cola y no me importa que ese horrible jarron de cristal se haga trizas, aunque sea una herencia de tu tia. ES TAN FEO! No por ello me estoy portando mal, soy unperro y me gusta hacer cosas de perro.

4-¿Porque teneis esa mania de bañarnos a diario?: ¿y porque os enpeñais en que nosotros os imitemos?Justo cuando pienso que estoy oliendo bien porque hace hace mas de un mes que no veo el agua , PLAF!, me metes en la bañera. Francamente no lo entiendo. Como puedes ser tan torpe que no aprecias el olor de perro perfecto que emano.

5-Nos meteis prisa porque os vais a trabajar: ¿no sabes que que es un verdadero arte el sitio correcto para orinar? Eso puede llevar mucho tiempo. Porque tu no te has levantado a tiempo y ahora que se te hace tarde yo tengo que darme prisa para hacer mis necesidades el parque. UN POCO DE RESPETO!

6-No os importa dejarnos solos:Me encanta la atencion y estar rodeado de gente, ruido y emociones. Cuando te encuentras lejos, estudiando o trabajando, me deprimo. Te necesito a mi lado. Tu vida tiene que girar en torno a mi y puedo hacer que te arrepientas por haberme dejado solo.

7-No nos dejais relacinarnos con nuestros amigos: En el parque quiero salir corriendo a saludar a mis amigos de cuatro patas, jugar con ellos hasta que terminemos cansados y con la lengua fuera,pero me tienes atado con una correa y un collar alrededor del cuello y no me dejas, aunque bien que me empeño en arrastrarte. ¿Te pareceria justo si yo no te dejase relacionarteconlos humanos?

8-No nos dejais asustar al cartero y otras visitas importunas:Esto es muy injusto. espero todo el dia que alguien llame a la puerta. La expectaciones enorme. Entoces, me retienes, me dices que me calle. Es muy molesto. No aprecias a que espante a esas visitas que no son de la familia.

9-Nos impedis el acceso a la caja de arena de los gatos: Esto si que es cruel. Cuando tengo la necesidad de tomar un -snack- me dejas en ayunas. En realidad estoy ayudando a limpiar. ¿cual es el problema?

10-Esperais a encontrarnos todo el dia a vuestra disposicion: Delante de tus amigos debo hacer algun truco un poco humillante y fingir que me gusta, a cambio de una golosina. ¿que pasa con mi independencia, libertad y respeto?

11-No compartimos la cama: No entiendo porque tengo que dormir en el suelo. ¿Por que no duermo yo en la cama y tu lo haces en el suelo? Trabajo duro todo el dia y la noche, protejo a la familia, cuido la casa, ahuyento a los invasores de nuestro castillo, gente como el cartero, los gatos y otra multitud de intrusos molestos. Al menos podiamos compartir la cama entre los dos.

12-Me obligas a llevar las ventanillas del coche subidas: Cuando vamos de vacaciones me llena de alegria llevar las ventanillas bajadas y dejar que el aire fresco golpee en la cara. Y si circulamos por la ciudad observo que los perros que andan por la acera me miren con admiracion y envidia, entoces les ladro en los semaforos.¿por que te molesta algo tan inocente?

LA DESPEDIDA: Ya ves que mis peticiones son sencillas.
Has decidido acerte responsable de mi y me siento agradecido por tu determinacion. Existira entre ambos un secreto de pacto de confianza que jamas sera quebrado de mi parte, pero debes comprenderme y respertarme igual que yo te comprendo y respeto. Sere tu mejor amigo, entendere tus cambios de humor, tus alegrias, tus dias buenos y tus dias malos, pero por favor, no quieras ser el lider que impone sus deseos empleando la fuerza o la brutalidad, sé amigo, mi hermano mayor.

Que bonit carta de un perro a su dueño eeeeeh. Bueno ya me despido hasta la proxima entrada.
P.D: pensara mi perro igual!!!!! jajajjaj    

No hay comentarios:

Publicar un comentario