Niña de plata-Poesia






Niña de plata

Como ancrí de pasrachí
Mis labios pesquilan el ángelo de camelarte

Aquella chabí de lama
                                  Chabí chimutrí de mi calochí

                                  Con el calochí en las bas
                                   Langó las uchurgañís de la arachí

                                   Para mi sapla andolayas
                                   Na se dejan trinquelar

                                   Gachararí de lama
                                   acharé de soniché

                                  Sigo a la ujara


                                  De esa bijuré primavera

                              ------traduccion:----------


                                 Como antojo de noche
                                 Mis labios seducen el deseo de amarte

                                 Aquella niña de plata
                                 Niña luna de mi corazón

                                 Con el corazón en la mano
                                 Jalo las estrellas de la noche

                                 Para mi condena ellas
                                 No se dejan coger

                                 Amor de plata
                                 Tormento de silencio

                                 Sigo a la espera
                                 De esa dorada primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario