gran hermano 12+1

Bueno como sabeis ya a empezado Gran Hermano esta vez llamdo 12+1 ya que a la Mercedes Milá no la gustaba el 13.

Los concursantes que han entrado optan
a un premio de 300.000 euros. Voy hacer esta entrada en el blog para los conozcais a fondo y veais como entraron en la casa.

Luego lo demas ya en el grupo lo podeis ver lo que hacen, y por el canal que telecinco a hecho para que veais las 24h llamado mitele. ¡VAMOS A CONOCER A LOS CONCURSANTES!

NOEMÍ: 25 años es de Arrecife (Lanzarote). Es coordinadora de una tienda. Enamorada del mar y el sol.
Fue la primera en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, colgada al revés de una tirolina. Su pasion es el surf y, de entrada prece simpatica. En la primera gala ya se la vio mandona con sus compañeros. ¿como actuara cuando coja confianza?

MARY JOY: 18 años Valenciana (origen Filipino). Estudiante de biologia. Camarera de un restaurante.
Con un mini vestido y unos taconazos de infarto se presento en la primera gala y esque se define como una chica muy coqueta. Eso si, no fue el look muy apropiado para estar con animales. Se considera algo "caprichosa". ¿Sera ese su talon de aquiles en la casa?

JUAN MEDINA: 40 años de Barcelona. Cura y profesor de Religion. Amante de las motos.
Por su entrada conduciendo una espectacular Harley Davidson nadie diria que tiene vocacion de misionero. Al entra a la casa le dijo  a Mary joy -Esto es el arca de Noe ¿y nosotros la pareja?. Un defecto declarado:¡¡RONCA!!

PEPE FLORES: 33 años vive en Alcala de Henares(Madrid). Bailaor Flamenco.
No tiene pareja y confiesa que:"me gusta que me mimen". ¿Encontrara alguien que lo haga en la casa?

ZULEMA: 27 años de Barcelona. Asesora de Medicina estetica. Le encanta meditar.
Dice que nada la da miedo, no tiene pareja y esta "abierta a nuevas experiencias". Muy mistica su filosofia es sacar el lado bueno de todo. La encanta posar para pintores.¿Dejara que algien la retrate?
OCHOA: 28 años Dela Rioja. Gerente de un Hotel. Esta a punto de casarse.
No concibe la vida sin su pareja, con quien tiene previsto casarse este año. Se la ve nuy abierta y hecha pa´lante ya que en la primera gala tuvo que ponerse un pijama ante otro compañero, David y en pocos segundos ya se a habia quitado las medias...

DAVID: 37 años de Valencia. Es comercial. Separado y con dos hijas.
Trabaja vendiendo cursos de fomarcion, pero tambien esta opositando para ser bombero.
Cuando en la primera Gala tuvo que ponerse el pijama con Ochoa, se vio que sus calzoncillos eran rosas, algo que revoluciono las redes sociales.

AZUCENA: 22 años de Toledo. Empresaria en paro. Tiene novio.
si hay un adjetivo que la define es "luchadora". Y esque la malformacion que tiene en su mano izquierda no le ha impedido hacer mecanografia ni peluqueria. Su pareja dice que es "marimandona".¿Se controlara en la casa o sacara su caracter?

ARIADNA: 28 años de Madrid. Maquilladora profesional. Baila y hace performances.
En la primera gala protagonizo escenas muy divertidas en la cocina inclinada, pero lo que impacta de ella son sus piercing y tattoos. No tiene pareja y de los hombres se fija en sus manos y pies. Ya pueden estar buenisimos que como eso falle descartados quedan.

MICHAEL:27 años de Huelva. Policia Local. Su madre es Italiana.
Aunque se compro un piso a los 23  años ha tenido que volver con sus padres ya que lleva varios meses trabajando sin cobrar. Esta soltero y es un amante de los deportes acuaticos asi que puede que haga buenas migas con la sufirsta noemí...

HUGO:25 años de Viellha(lérida). Repartidor. Amante del esquí.
Olo al entrar en la cocina inclinada se mareo, algo raro teniendo en cuenta que vive en las montañas y etsa acostrumbrado a las alturas. Tiene novia de la que dice "no me aburre".

ALESSANDRO:29 años de Milan (Italia). Futbolista retirado. Madre gallega y padre italiano.
Su pasión es el futbol pero una lesion lo retiro a nivel profesional. De todos los chicos de la casa es el que desprende mas sex-appeal por su acento es el mas mono. Le encanta la fiesta y fijo que en la casa se lo pasara pipa.

el +1:SINDIA: 24 años Sevillana. Peon agricola. Super amiga de su suegra. 
Creia ser una reserva pero en la primera gala Mercedes Milá le informo a traves de una pantalla gigante instalada en la plaza de callao (madrdid), de que entraba en la casa. En vez de "mandarina" dice "mondarina"( se convirtio en trending topic en segundos)

Bueno aqui teneis a los concursate GRAN HERMANO 12+1.
Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario