Eligeme - Coral

 Sus miradas se cruzaron
en un segundo , se enamoraron
cada uno sintio el impulso
y la complifidad.

Cada día sin pensarlo
se veian sin planearlo
y el destino sonreia
en mitad de un bar



Ella no quiso evitar
                                                      su roce al pasar
                                                      el le dijo ¿como estás?
                                                      y un dia sin parar.

                                                  Eligeme quiero ser el azucar de tu café
                                                  mi piel, tu piel un reflejo en el espejo.
                                                  Eligeme quiero ser tu perfume al anochecer
                                                  mi voz, tu voz un gemido en el silencio.

                                                      Cuatro horas se hace tarde
                                                      te acompaño hasta tu casa
                                                      poco a poco siguio el instinto
                                                      de su corazón.

                                                       Ella le ofrecio a él
                                                       su primera vez
                                                       él le desnudo pasión
                                                       de fuego y timidez.

                                                   Eligeme quiero ser el azucar de tu café
                                                   mi piel, tu piel un reflejo en el espejo
                                                   Eligeme quiero ser tu perfume al anochecer
                                                   tu voz, mi voz un gemido en el silencio.

                                                       En la calle del desencanto
                                                       ella espera aquel chico en vano
                                                       una carta entre sus manos
                                                       la gente pasa y nunca es el
                  
                                                       Hay mil historias, tantos amores
                                                       que se marchitan al primer entorno
                                                       cuantos reproches, cuantos golpes
                                                       puede aguantar el corazón,
                                                       mi corazón.

                                                    Eligeme quiero ser el azucar de tu café
                                                    tu piel, mi piel un reflejo en el espejo
                                                    Eligeme quiero ser tu perfume al anochecer
                                                    mi voz, tu voz un gemido en el silencio.

                                                       Eligeme            eligeme
                                                       Eligeme            eligeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario