Lluvia de estrellas en una playa de baiona






En mi vida he visto cosas raras pero la que vi un verano del 2009 en baiona galicia ya paso de castaño oscurro.
Era la lluvia de estrellas de ese año mi marido estaba preocupado por su abuela, ya que la habian ingresado para operarla y era muy mayor para una operacion asi.



Yo le dije que nos fueramos a la playa a la zona oscura para poder ver como dios manda la lluvia de estrellas y para que no se preocupara porque todo iba a salir muy bien y asi paso todo salio bien.

Para camarle le dije lo que me decian a mi de pequeña "CUANDO VEAS UNA ESTRELLA FUGAZ CIERRA LOS OJOS Y PIDE CON TODAS TUS FUERZAS UN DESEO" y asi lo hizo. Pues ya pasado su disgusto empezamos hablar en la playa de leyendas y mas cosas ya que yo mas o menos me se la leyenda de aqui de galicia de la santa compaña.

Veiamos a lo lejos por el mar a los policias que vigilaban que nadie se meteria, lo que pasa que en la playa estabamos mi marido y yo, pero aun asi pasaba gente por el caminito del parador cerca de la muralla, pero nosotros estabamos sentados en una escalera y tocando la arena la zona de la playa estaba bastante oscura pero con la luz del parador se podia ver si habia alguien mas por ahi por las sombras pero no por mas que mirabamos no habia nadie.


Pasado un rato me calle ya me habia cansado de hablar y segui mirando al cielo, pero baje la mirada y me quede sin habla al ver que delante de mis narices habia una pareja viniendo hacia nosotros, subieron las escaleras donde estabamos sentados y con cara de extrañada me quede mirando a mi marido y le dije: "de donde narices han salido esos, si no he oido ni visto nada ¿ tu has visto algo una sombra o algo? y me dijo que no.

A saber de donde habrian salido porque no tenian arena pegada ni el cuerpo mojado.
Al dia siguente de noche volvimos y le dige a mi marido que esperara donde nos pusimos la noche anterior y me fui de roca en roca diciendo que si se me veia y exactamente si se me vio por todos los lugares y oia mis pasos da igual si estubiera con plateras o descalza se me oia igual.

Es un caso muy misterioso, espero que este año lo pueda ver tranquila.NO QUIERO COSAS RARAS PORFAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario