Canción





                                                        corona de espinas rodean mi frente
                                                         cuadrilla de malignos
                                                         que desean mi muerte

                                                         más no hubo nadie
                                                        que me consolara
                                                         hasta mis amigos
                                                        me volvieron la espalda

                                                 
                                                       tan solo tu padre mio
                                                       mi muerte valorizabas
                                            
                                               
                                                 que no le importo el desprecio
                                                 fue tan grande su amor hacia ellos
                                                 y nada le importo ser crucificado
                                                  lo haria de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario