carta de amor




Os voy a poner la carta de amor que me escribio mi novio:

Bueno pues aunque parezca mentira aquí estamos un año mas y van cuatro ya con todo lo bueno
y lo malo de estar juntos.
Este año he decidido regalarte algo muy especial para mí y espero que te guste, es el colgante
de la imortalidad de Arwen que significó cuando decidió dejar de ser inmortal por estar con su amor, eso es lo que hago yo dártelo como muestra de que espero que nuesro amo sea eterno y te
regaló este colgante como símbolo de todo lo que te quiero, aunque no te lo diga con mucha frecuencia, pero soy así.
Bueno esta carta me la currado porque para mi cuatro años es un tiempo considerable al lado de otra persona a la que se quiere y además este año a sido especialya que he dado el paso de pedirte que te cases conmigo, después de mucho meditarlo pero al final me atreví a pedírtelo.
Pues lo dicho este regalo es el símbolo de la inmortalidad en los Elfos y yo te lo regalo como símbolo de mi amor eterno para ti, o que cursi que me he puesto jejeje.
Bueno besos wapa y te quiero mucho.

A que os a gustao la cartita que me mando. Y con mi colgante.


1 comentario:

  1. No va mal pero debes actualizar el blog con los trabajos que faltan. Cuidado con las faltas.

    ResponderEliminar